Publikuar: Maj 07 2022 04:42

Laptop Lenovo 14" ThinkBook 14 G2 me shumë prekje (Gri miner

EUR

Publikuar: Maj 07 04:42
Shikime: 1
El Pioneer DDJ-REV7 es un controlador de DJ profesional de 2 canales estilo batalla y scratch basado en Serato que cuenta con jog wheels motorizados grandes de 7 pulgadas, una pantalla on-jog, scratch instantáneo, un Magvel Fader Pro y 22 FX incorporados , incluyendo tres nuevas incorporaciones.

El diseño del DDJREV7 simula un mezclador DJM-S profesional y una configuración de tocadiscos PLX. Hay características especializadas que son ideales para DJs de formato abierto y scratch. Para garantizar que la configuración de la batalla sea auténtica, Pioneer ha movido los controles deslizantes de tempo (60 mm de longitud) a la parte superior de las secciones de la plataforma y los ha girado horizontalmente. Este elemento de diseño no se ha incluido en ninguno de los controladores Pioneer DJ antes y se ha hecho para emular una disposición de tocadiscos PLX, tal como serían si estuvieran en una batalla. El sonido se puede alterar de manera efectiva durante las actuaciones gracias a los pads de rendimiento y las paletas Lever FX que ahora se encuentran dentro de la sección del mezclador.

Espero su respuesta, para más información.
Llamada/Whasapp. +18062301447
Transport i sigurt me NPost
Pagesa pas kontrollit të mallrave
Dërgesë direkte
Blej tani
Transporti me "NPost", nga: EUR
nëse kjo shpallje prish Rregullat e Publikimit ose Tregti e sigurtë
1
Blej tani

Transporti me "NPost", nga: 2 EUR

Transport i sigurt me NPost

Pagesa pas kontrollit të mallrave

Dërgesë direkte

Adresa:

Blini

Web-faqja jonë përdor Cookies për të përmirësuar eksperiencën tuaj në shfletimin e faqes. Duke klikuar "Unë pajtohem" ose duke vazhduar me përdorimin e web-faqes, ju pajtoheni me përdorimin e Cookies. Nëse ju nuk pajtoheni, ju mund t'i ndryshoni parametrat e kërkimit në shfletuesin tuaj.

Më shumë informacione